Panamá vs. República Dominicana cerrarán hoy el triangular amistoso, organizado por la Federación Panameña de Fútbol, que las selecciones femeninas vienen disputando desde inicios de esta semana con Nicaragua. En la primera fecha, las canaleras le ganaron a las dominicanas, que también perdieron ante Nicaragua en la segunda fecha. Estos encuentros servirán como preparación previa para las Eliminatorias del Mundial 2023 de Austria-Nueva Zelanda.

 

Panamá vs. República Dominicana: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El partido se disputará hoy, sábado 10 de julio, a las 16 horas de Panamá, en el Estadio Nacional Rod Carew. Y podrá verse por TVMax y Deportes RPC.

Panamá vs. República Dominicana: cómo llegan las locales

La Sele, dirigida por el mexicano Nacho Quintana, viene de ganarle 2-0 a Nicaragua con tantos de Kenia Rangel y Lineth Cedeño. Anteriormente, las panameñas quedaron últimas en el Grupo C del Preolímpico, por lo que no pudieron clasificar a Tokio 2020. En el medio de ambos sucesos, perdieron ante Japón por 7-0. La novedad es que la estrella del seleccionado, Marta Cox, dejará el Alajuelense, club con el que recientemente se coronó campeona, y pasará al León de México.

 

 

Panamá vs. República Dominicana: cómo llegan las visitantes

Las dominicanas intentarán levantar cabeza ante Panamá, puesto que vienen de tener una actuación irregular en los dos duelos amistosos contra Costa Rica: el primero salió 1-1 y el segundo lo perdieron 2-0. Y la tónica se mantuvo en este triangular: cayeron ante Nicaragua por 1-0. ¿Podrán las comandadas por "Beni" Rubido cortar la mala racha?