La delegación panameña realizó un trabajo ligero para recuperar el físico tras el partido del lunes
Noticias Rusia 2018

Panamá regresó a Saransk directo a trabajar

La Marea Roja tras su histórico debut en la Copa Mundial con la derrota 3-0 ante Bélgica, volvió a su campamento base para entrenar y preparar el encuentro contra Inglaterra.

Por: Eduardo Ceccato García

La delegación panameña realizó un trabajo ligero para recuperar el físico tras el partido del lunes

La delegación panameña realizó un trabajo ligero para recuperar el físico tras el partido del lunes (Foto: Twitter)

Luego de su histórico debut en la Copa Mundial con la caída 3-0 el lunes ante Bélgica en Sochi, la selección de Panamá regresó a su campamento base en Saransk para preparar el duelo del domingo con Inglaterra en la segunda jornada del Grupo G de Rusia 2018.

La Marea Roja dejó atrás la derrota con los belgas en el estadio Fisht y el martes tomó un vuelo de regreso a Saransk, donde retomará el trabajo en el Complejo Olímpico con una práctica ligera de una hora en el campo y luego, una sesión regenerativa en zona húmeda.

El combinado canalero, entrenado por el colombiano Hernán Darío Gómez, comienza así a preparar su segundo partido en el Grupo G de Rusia 2018 frente a los ingleses, el domingo, en la ciudad de Nizhni.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail