Los panameños cayeron 3-0 ante Bélgica, pero su afición quedó conforme con el estreno en un Mundial
Noticias Rusia 2018

Panameños reaccionaron a tuit "burlón" de Faitelson

Pese a la caída 3-0 el lunes ante Bélgica, los panameños se mostraron conformes con el debut de su selección en una Copa Mundial. La publicación del mexicano David Faitelson exasperó a la Marea Roja.

Por: Eduardo Ceccato García

Los panameños cayeron 3-0 ante Bélgica, pero su afición quedó conforme con el estreno en un Mundial

Los panameños cayeron 3-0 ante Bélgica, pero su afición quedó conforme con el estreno en un Mundial (Foto: Twitter)

"Bienvenido" al Mundial, Panamá... Con solo esas palabras, el siempre polémico David Faitelson exasperó el lunes a la afición panameña, que se convirtió en toda una Marea Roja al generar casi dos mil respuestas de todo tipo al "burlón" tuit del comentarista mexicano.

Pese a la derrota del lunes 3-0 ante Bélgica, los panameños se mostraron complacidos con el debut de su selección en una Copa Mundial en Rusia 2018. Pero la inesperada publicación de Faitelson desató el descontento de la afición canalera.

Muchos seguidores panameños le recordaron al comentarista de televisión que el estreno de México en un Mundial de fútbol sufrió una caída similar. Aunque fue en la edición de Uruguay 1930, en la que los aztecas cayeron 4-1 ante Francia.

La publicación de Faitelson generó casi dos mil respuestas, casi todas de canaleros y en las que le dicen de todo al mexicano. Ingresa al posteo y mira las respuestas más destacadas.

Puedes  entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del martes.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail