El delantero panameño, Gabriel Torres, se convirtió en el nuevo jugador de los Pumas de UNAM para reforzar al conjunto mexicano para esta edición del torneo Guard1anes Clausura 2021. A través de las redes sociales el equipo universitario dio a conocer la noticia y esta trajo bastante repercusión por parte de los aficionados que se encuentran -una gran parte de ellos- ilusionados con la contratación del canalero. 

Recordemos que Gabriel Torres viene de hacer una gran temporada con Independiente del Valle (Ecuador) siendo uno de los grandes referentes de su equipo registrando 26 goles en 33 partidos disputados. Con esto, convirtiéndose en uno de los mejores atacantes del continente. Y ahora, tendrá su primera oportunidad en el fútbol de México.

 

"Gabriel Torres ya está en casa, en el Estadio Olímpico Universitario, y nos apoyará esta tarde desde la tribuna", fueron las palabras que le dio la institución azteca al atacante centroamericano que ahora llevará sus goles al balompié mexicano, a sus 32 años de edad, el panameño tendrá muchas ganas de aportar ahora vistiendo la camiseta de Pumas

Aficionados a través de la cuenta de Instagram oficial del equipo, comenzar a dejar mensajes de apoyo para el panameño y dándole la bienvenida para que pueda comenzar de gran manera en este inicio de temporada con los universitarios. Gabriel Torres sabe que el atacante vive del gol, y comenzar anotando es algo que lo llenará de mucha confianza. 

Para este Guard1anes Clausura 2021, Pumas tenía la necesidad de buscar un sustituto para Juan Ignacio Dinenno, quien sufre una lesión y estaré lesionado por varias semanas. Y tan solo podían contar con Emanuel Montejano, un canterano del equipo. Con la llegada de Gabriel Torres, le dará más opciones a los Universitarios.