Keylor Navas fue el jugador del partido ante el Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El tico fue más que determinante en los 90 minutos teniendo atajadas impresionantes para evitar la caída de su arco. Además, por si fuera poco, le atajó un penal a Lionel Messi cuando se terminaban los primeros 45 minutos. Debido a esto, los memes comenzar a surgir en las redes sociales alabando al guardameta tico. 

La Champions League parecer ser un torneo destinado para Keylor Navas. El tico cada vez que escucha el himno de este campeonato se motiva y destaca por encima del resto. Para muestra un botón nos remontamos a las temporadas con el Real Madrid en donde levantó tres Copas de Europa durante tres temporadas consecutivas.

A través de las redes sociales, comenzaron a surgir imágenes con un toque de humor alagando a Keylor Navas debido a su gran partido ante el FC Barcelona y clasificar nuevamente a los cuartos de final de la UEFA Champions League. "San Keylor", "Lord Keylor", fueron posicionándose en las plataformas por el gran desempeño del centroamericano.

Con este resultado (5-2) en el global, el PSG se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Si dudas, Keylor Navas fue la gran figura del partido. Determinante el aquero tico bajo los tres palos y ahora sigue en camino en los cuartos de final, para conseguir su cuarta UEFA Champions League.