Olimpia (Honduras) no tuvo piedad en el encuentro de ida tras derrotar (4-0) a Diriangén (Nicaragua) y ahora buscará finiquitar la llave ante su gente. A pesar de esta considerable ventaja, el estratega Pedro Troglio no quiere dar por sentenciada la serie. Más allá de tener confianza, saben que en Liga Concacaf hay que tener mucho cuidado e ir cumpliendo los objetivos paso a paso.

Por otro lado, Diriangén conducido por el argentino Roberto Chanamp, a pesar de tener todo en contra: estadio, resultado y tiempo; aseveró en la previa de este encuentro que no todo está perdido y que irán a buscar el resultado necesario para estirar la serie y finalmente quedarse con uno de los pases hacia las semifinales de la Liga Concacaf.

Olimpia vs. Diriangén: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica

El duelo entre Olimpia y Diriangén se llevará a cabo en el Estadio Morazán este jueves 15 de septiembre a las 8:00 PM hora de Centroamérica (9:00 PM hora de Panamá) y podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de Star+ y ESPN Norte.

El posible XI de Olimpia ante Diriangén 

Pedro Troglio podría salir con el siguiente once ante Diriangén para conseguir el boleto a las semifinales de la Liga Concacaf: Edrick Menjívar, Gabriel Carvalho, Andrés Orellana, Juan Montes, Maylor Núñez, German Mejía, Boniek García, José Pinto, Michaell Chirinos, Bryan Moya y Jerry Bengtson. 

El posible XI de Diriangén ante Olimpia

Roberto Chanampe podría afrontar este compromiso ante Olimpia con el siguiente once: Justo Lorente; Géiler Mosquera, Luis Copete, Erick Téllez, Francisco Flores; Junior Arteaga, Jason Coronel, Leonel Torres; Taufic Guarch, Robinson Da Silva y Peters.