Durante los últimos días fue tomando fuerzas. Lo que comenzó con el pedido de varios aficiones y se afianzó como rumor, terminó por concretarse. A las salidas de Allen Guevera, Luis Sequeira, Cristopher Meneses y Kenner Gutiérrez en Alajuelense; se les suma ahora la de Jonathan McDonald.

La propia institución lo hizo oficial mediante un escueto comunicado en sus redes sociales, en la cual agradeció sobriamente lo hecho por el atacante. "Muchas gracias goleador. Éxitos en sus nuevos proyectos", manifestó la cuenta oficial de Twitter de la entidad rojinegra, continuando con una profunda limpieza en su plantel.

Bic Mac tuvo tres pasos por la Liga. El primero fue entre 2010 y 2012, después regresó en el 2013 hasta el 2018 y retornó a su hogar en el comienzo de la temporada. En total, disputó 263 partidos con la camisa del Manudo y marcó 126 goles. Además, logró obtener dos títulos de Primera División en el año 2011.

Ahora resta saber cuál será su próxima casa, ya habiendo cruzado la puerta de salida en Alajuelense. Varios clubes estarían gustosos de recibir en sus arcas al ariete mas que seguro, pero habrá que ver donde acabará recalando.