El costarricense no pierde una publicación para comentarle y recordarle su amor
Noticias Curiosidades

La novia de Celso Borges enciende las redes desde el borde de la piscina

La modelo española Marta Peralta aprovechó el final del verano europeo para irse al sur y tomarse una foto que publicó en su cuenta de Instagram, para emocionar al volante tico.

Por: Redacción BolaVip

El costarricense no pierde una publicación para comentarle y recordarle su amor

El costarricense no pierde una publicación para comentarle y recordarle su amor

Marta Peralta, modelo española y actual novia del costarricense Celso Borges, aprovechó el final del verano europeo para irse unos días al sur y tomarse una foto en especial que encendió las redes sociales, que emocionó hasta al volante de la Tricolor.

 

Siempre ❤️

Una publicación compartida por Marta Peralta (@martaperalta22) el

Peralta tiene lo suyo y no tiene complejo alguno en presumirlo, como buena española. Publicó una sexy fotografía  en el borde de la piscina que dejó poco a la imaginación de casi ocho mil seguidores.

Celso Borges, mediocampista del club turco Göztepe, constantemente le piropea las publicaciones de Marta en su cuenta personal de Instagram y le deja en claro todo su amor.

Peralta está sacando una maestría en la Escuela de Negocios de Madrid, en España. Mientras que Borges empezó la temporada en la ciudad de Esmirna en Turquía, por lo que debió aprovechar el receso por la Fecha FIFA para encontrarse unos días con su enamorada.

Borges es uno de los deportistas más codiciados y piropeados del momento, desde que se dio a conocer su simpatía y carisma como animador tras la Copa Mundial de Brasil 2014, el tico ha ganado muchas admiradoras. Pero, siempre que puede, deja claro que está comprometido.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail