Noticias El Salvador

"Ni que el Cuscatlán fuera la Bombonera para tenerle miedo"

Armando Cooper publicó en su twitter un mensaje que sin duda va dar de que hablar, en la previa del juego de ida sub 23 entre El Salvador y Panamá. 

Bolavip

"Ni que el Cuscatlán fuera la Bombonera para tenerle miedo"

El Salvador y Panamá protagonizaron el encuentro más parejo dela ida del torneo Preolímpico de Concacaf, donde las selecciones de centroamerica luchan por un lugar en la ronda final rumbo a Tokio 2020. 
 


El partido fue picante dentro de la cancha y ahora se empieza a calentar fuera de la misma. Y es que tras el empate 1-1 en suelo panameño, un referente canalero ha dicho que no hay que tenerle ningún miedo a la cancha del cuscatlán. 


El mundialista con Panamá en Rusia 2018 lanzó este desafiante mensaje en su twitter: "Ni que es Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo de jugar allá. Es un estadio igual al Rómmel (Fernández, de Panamá) y ni tanto porque el Rommel es mucho más pesado con ese poco de arena de playa", publicó. 
 


La vuelta entre ambas selecciones se juega el domingo a partir de las las 3:15 de la tarde en el Estadio Cuscatlán de San Salvador. El empate a 0 favorece a los locales, ya que cuentan con el beneficio del gol de visitante.  
 

Temas:

  • Panama
  • El Salvador
  • PreOlimpico
  • Armando Cooper
  • El Cuscatlan
  • La Bombonera

Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail