La Perla dominicana cambiaría de número en el invierno con la llegada del brasileño
Noticias España

Una estrella que quiere el Madrid ya pidió el dorsal de Mariano

Real Madrid anunció que cuenta con 300 millones de euros que usará en el mercado invernal para traer a un galáctico que ya eligió número antes de su llegada a la Casa Blanca.

Bolavip

La Perla dominicana cambiaría de número en el invierno con la llegada del brasileño

La Perla dominicana cambiaría de número en el invierno con la llegada del brasileño (Foto: Twitter)

Real Madrid anunció que cuenta con 300 millones de euros que utilizará en el mercado invernal para traer al menos a una estrella del París Saint-Germain: el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé, por lo que los problemas se mantendrán en la Casa Blanca.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, tiene un plan. Acostumbrado a la presencia de un galáctico, ya sondea el mercado y parece que Neymar será el más factible a muy corto plazo, por lo que se filtró que ya habría solicitado un dorsal.

El jerarca de la Casa Blanca intentó convencer a los aficionados merengues que Mariano es una estrella sin serlo aún y el 7 que dejó Cristiano Ronaldo pierde fuelle a espaldas de un jugador que ni siquiera juega como internacional. El delantero no vende camisetas.

La preocupación principal de Florentino es traer a Neymar, su predilección por el brasileño es pública y notoria. Pero con el 11 ocupado por el galés Gareth Bale, todo dependerá del futuro de Modric, pues de abandonar el club, su 10 sería para Ney.

Neymar Jr, en un principio, habría pedido el dorsal de Mariano o el de un CR7 al que siempre tuvo como ídolo, cuestión de heredar responsabilidades, jerarquía y estrellato.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones