Real Madrid anunció que cuenta con 300 millones de euros que utilizará en el mercado invernal para traer al menos a una estrella del París Saint-Germain: el brasileño Neymar o el francés Kylian Mbappé, por lo que los problemas se mantendrán en la Casa Blanca.

Florentino Pérez, presidente del Madrid, tiene un plan. Acostumbrado a la presencia de un galáctico, ya sondea el mercado y parece que Neymar será el más factible a muy corto plazo, por lo que se filtró que ya habría solicitado un dorsal.

El jerarca de la Casa Blanca intentó convencer a los aficionados merengues que Mariano es una estrella sin serlo aún y el 7 que dejó Cristiano Ronaldo pierde fuelle a espaldas de un jugador que ni siquiera juega como internacional. El delantero no vende camisetas.

La preocupación principal de Florentino es traer a Neymar, su predilección por el brasileño es pública y notoria. Pero con el 11 ocupado por el galés Gareth Bale, todo dependerá del futuro de Modric, pues de abandonar el club, su 10 sería para Ney.

Neymar Jr, en un principio, habría pedido el dorsal de Mariano o el de un CR7 al que siempre tuvo como ídolo, cuestión de heredar responsabilidades, jerarquía y estrellato.