Milan y Sassuolo se enfrentan hoy en el marco de la cuarta jornada de la Serie A 2022-23 de Italia. La vigente campeona se mantiene invicta y a la espera de que comience la UEFA Champions League, en la que debutará el martes 6 de septiembre frente a Salzburgo en Austria.

Milan vs Sassuolo: cuándo, dónde y cómo ver hoy el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Milan y Sassuolo se llevará a cabo este martes 30 de agosto, desde las 10:30 AM de Centroamérica (11:30 de Panamá) en el Mapei Stadium de Reggio Emilia y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Milan vs Sassuolo: cómo llegan los locales

La neroverdi tuvo un comienzo complicado: Debutó visitando a la Juventus, contra la cual cayó por 3-0. Tras aquel tropezón consiguió dos buenos resultados, al vencer en casa por 1-0 al Lecce y conseguir un empate a uno contra Spezia, que lo colocaron en la décimo tercera posición. 

Milan vs Sassuolo: cómo llegan los visitantes

El vigente campeón comenzó de buena manera la defensa del título. En sus primeras tres presentaciones sumó siete unidades, producto de dos victorias en casa (4-2 frente a Udinese y 2-0 a Bologna) y un empate fuera de ella (1-1 ante Atalanta). Este cruce se trata del último previo al clásico contra el Inter, que tomará lugar el sábado.

 

 

Milan vs Sassuolo: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 22 de mayo de 2022, por la jornada 38 de la temporada 2021-22. En aquella oportunidad, los rossoneri ganaron por 3-0 fuera de casa y sellaron así la conquista del Scudetto por primera vez en once años.