Noticias Costa Rica

"Me retiro en Costa Rica, en Honduras no fui valorado" - Jerry Palacios

El delantero catracho ha anunciado que deja de jugar al fútbol profesionalmente, pero le lanza un dardo a su país. 

Bolavip

"Me retiro en Costa Rica, en Honduras no fui valorado" - Jerry Palacios

Jerry Palacios Suazo ha anunciado que a finales de año colgará los botines y dejará de ejercer como jugador profesional de fútbol. Sin embargo, la sorpresa es que también dejó saber que su retiro no será en su país natal, sino en Costa Rica. 
 


"Lo quiero hacer en Costa Rica a pesar que solo jugué dos años. Yo tuve la dicha de estar en muchos lugares en el mundo y gracias a Dios donde yo estuve siempre anoté goles.

También sé que yo no soy Tico y algunos dirán -Y Palacios porque no se retira en su país (Honduras)- la respuesta es clara y sencilla, en mi país yo nunca fui valorado y querido a pensar que siempre fui un jugador ejemplar y siempre metí goles en todos los equipos que estuve
", explicó el mundialista con la "H" en 2010 y 2014.
 


Támbien adelantó que ya están avanzadas las conversaciones con Fernando Ocampo, presidente de la Liga, para poder tener un partido amistoso en su honor. El goleador, entre otras cosas, confesó que el cariño que sintió en Alajuelense no lo vivió en ningún otro lado: 

"En Alajuela la gente me demostró y, me sigue demostrando después de tanto tiempo que yo salí del club, mucho respeto y admiración y agradecimiento por haber defendiendo esos colores con mucho orgullo y gallardía.

Y por eso digo y lo hago público por sus páginas, que me voy a retirar en diciembre en el Morera Soto con el pueblo liguista. Estamos en conversaciones con el presidente ya hay un acercamiento. Porque sería maravilloso retirarme en ese estadio y en año del Centenario del club
", concluyó. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones