--%>
Lozano y Rochez peligran en Europa
Noticias Honduras

Lozano y Rochez peligran en Europa

El Girona y CD Nacional, respectivamente, atraviesan un mal momento en cada una de sus ligas. Ambos catrachos corren el riesgo de descender a la segunda división. 

Por: Feisal Rishmawy

Lozano y Rochez peligran en Europa

Lozano y Rochez peligran en Europa

Anthony Rúben Lozano y Brayan Rochez no la están pasando nada bien con sus equipos en europa. El Girona se encuentra a un solo punto de la zona de descenso, mientras que el CD Nacional ya llegó a la misma. 

Por un lado Girona, que faltando 15 partidos por disputar en el torneo de liga, cayó ante el Huesca en la última jornada; lo que lo ubica decimo séptimo en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán han empatado uno y perdido cuatro de los últimos encuentros. Esto los hace superar por un punto nada más a Rayo Vallecano, en una Liga donde descienden los últimos tres. 

El "Choco" no ha podido contribuir con la causa en lo que va del torneo de liga, pues no ha conseguido ni un tan solo gol (si lo hizo por Copa) en 14 partidos jugados.

Mientras tanto, el Nacional de Madeira de Bryan Rochez está oficialmente en zona roja. A pesar de ser el máximo anotador del equipo (8), por ahora Nacional tiene 20 puntos, y es decimo sexto en la tabla de colocaciones.  

A Nacional le restan 13 partidos ligueros para rescatar la campaña y preservar la categoría; el ex Real España espera poder seguir haciendo los goles que le den a su equipo la salvación.

El hondureño ha disputado un total de 19 encuentros, siendo titular en 14, para un total de ocho goles anotados. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail