Bryan Róchez sigue encendido en el fútbol de Portugal. Tras anotarle gol al Porto y al Benfica, el delantero hondureño ha vuelto a hacerse sentir en el marcador, en esta ocasión en la victoria por 2-1 del CD Nacional sobre el Famalicao. 

El encuentro estaba complicado para los locales, que a los 32 minutos del primer tiempo ya lo perdían 1-0 con tanto de Anderson Silva. Sin embargo, Nacional encontró el empate temprando en la segunda parte gracias a un certero cabezazo del es jugador de Real España.

 

Bryan Róchez también es muy solicitado en la selección de Honduras según los sondeos en redes.

Bryan Róchez también es muy solicitado en la selección de Honduras según los sondeos en redes.

El delantero hondureño recibió un centro por banda derecha, se suspendió por el aire y conectó la pelota con un testazo martillado y muy bien colocado para dejar sin oportunidad al portero Luiz Lucio Reis. 

Con esto, el es jugador del Orlando City de la Major League Soccer alcanzó su tercer gol en la temporada, donde finalmente parece haberse consolidado como titular. De acuerdo con SofaScore, Róchez obtuvo una calificación de 7.4 en este partido, siendo el segundo mejor jugador de su equipo, solamente detrás de Francisco Ramos que fue puntuado con 7.5.