El atacante hondureño Bryan Róchez volvió a ver acción con el Nacional de Madeira de la Primeira Liga del fútbol de Portugal. El ex Real España estuvo en la banca en el partido que su equipo cayó humillado por 5-1 contra el Portimonense. Róchez arrancó el encuentro desde la banca, pero al entrar de cambio se hizo presente en el marcador.

No fue un buen encuentro para el equipo del hondureño, como claramente lo dice el marcador. Róchez tiene buenos números; sin embargo, no termina de ganarse la confianza de su entrenador Luis Freire, quien lo hizo ingresar de cambio cuando el partido ya estaba 4-0 en contra de su equipo.

El hondureño entró al terreno de juego con 67 minutos de juego, y al 68 anotó un tanto que llevó aires de golazo. Después de una jugada por derecha de Bryan Riascos, el ex Orlando City cubrió bien la pelota con el cuerpo, controló orientada mente y disparó de zurda desde fuera del área. La pelota fue desviada, pero llevaba tal potencia que terminó entrando llovida a la portería defendida por Samuel Portugal. Significó el 4-1 para los locales, pero no sirvió de mucho, incluso recibieron un gol más para sentenciar el 1-5.

El encuentro correspondió a la jornada 25 del campeonato de liga, y lamentablemente dejó a los de Madeira sumamente comprometidos en la tabla de posiciones. El CD Nacional se ubica en zona de descenso con apenas 21 puntos, colocándose en el decimo séptimo lugar de la clasificación. Mientras tanto, Bryan llegó a los 5 goles en estadística personal de la temporada.