Lluvia de elogios para Keylor Navas:
Noticias Costa Rica

Lluvia de elogios para Keylor Navas: "El señor de las finales"

Después de clasificar a la décima final de su carrera, el arquero del PSG recibió flores en un artículo de Diario AS. 

Bolavip

Lluvia de elogios para Keylor Navas:

Lluvia de elogios para Keylor Navas: "El señor de las finales"

En un artículo para Diario AS, el periodista Javier de Paz ha llenado de flores al portero costarricense, Keylor Navas Gamboa.

Después de que Paris Saint Germain derrotara al Stade de Reims por el contundente marcador de 3 goles a 0, el arquero sumó otra clasificación a una gran final a su larga lista.

La nota se encargó de ensalzar al ex Saprissa, informando que "desde que llegó al fútbol europeo de la mano del Albacete procedente, el guardameta tico ha disputado un total de 9 finales, ganando 8 de ellas".

Simultaneamente, también explica que solamente el Atlético Madrid fue capaz de impedir un título con Keylor en cancha, tras el 2-4 de la Supercopa de Europa en el 2019.

Finalmente, la nota explica que Navas tiene una marca casi intachable en partidos que definen títulos, y eso por eso que el título del artículo habla de "El Señor de las finales:

"En total -contando los partidos que jugó y los que estaba en plantilla pero no tuvo minutos-, Navas cuenta con 11 títulos ganados en finales de 12 posibles, que podrán ser uno más en caso de que los de Thomas Tuchel venzan en la final de la Copa de la Liga del próximo mes de abril al Olympique de Lyon", concluyó. 
 

Keylor Navas, portero titular del Paris Saint Germain.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;