Lleno de lujos: así vive Ronaldinho en un hotel después de salir de la cárcel
Noticias Paraguay

Lleno de lujos: así vive Ronaldinho en un hotel después de salir de la cárcel

El astro brasileño está hospedado en una habitación con muchos beneficios.

Bolavip

Lleno de lujos: así vive Ronaldinho en un hotel después de salir de la cárcel

Lleno de lujos: así vive Ronaldinho en un hotel después de salir de la cárcel

Después de un mes encerrado en Agrupación, una cárcel en Paraguay, le concedieron prisión domiciliaria a Ronaldinho. Pese a los videos del astro brasileño diviertiéndose mientras jugaba con otros presos, el ex-futbolista no la estaba pasando para nadie bien. Por eso, los abogados insistieron fervientemente para que lo dejen salir por miedo al coronavirus. Como no tenía condena firme, decidieron darle ese beneficio.

Para cumplir con el arresto domiciliario, el ex-Barcelona y su hermano alquilar una planta entera en el hotel Palmaroga. Es de los hospedajes más lujosos de todo el país, tiene 120 años de historia y arquitectura colonial. Dinho se encuentra con su hermano y casi nadie más. Los empleados no están trabajando por la cuarentena y solo hay personas imprescindible para que se puedan alimentar y otras necesidades.

Parte del lujoso hotel en el que se hospeda Dinho,

Las habitaciones de lujo poseen cama king size, Smart TV 4k de 55 pulgadas, bañera hidromasaje y la posibilidad de utilizar un gimnasio profesional. En situaciones normales, el precio por noche es de 380 dólares. El se encuentra en la habitación número 104 y en las demás está su hermano, su asistente y su abogado. Todos decidieron quedarse en Paraguay para hacerle compañía.

Pero pese a tanto lujo, él quiere volver a su país. “Todo está funcionando bien y el servicio es muy bueno. Y Ronaldinho también está bien, acomodándose a una nueva rutina. Estar en el hotel es mucho mejor que en la Agrupación, aunque más justo sería estar en su casa en Brasil. La prisión domiciliaria sigue siendo demasiado, declaró una persona cercana al jugador en el medio argentino Olé.

Este tipo de arresto durará hasta que termine la cuarentena obligatoria que se estableció en todo el territorio del país sudamericano. Cuando esto se termine, Ronnie deberá volver a la cárcel y enfrentar el juicio por haber falsificado su pasaje. La investigación durará, al menos, 6 meses más y podría volver a prisión el ex-jugador de 39 años. Resta saber la condena que le caberá cuando lo declaren culpable.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones