El Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras acabó con el tricampeonato del Olimpia, que venció en las finales al Motagua por penales, tras perder 2-1 en la ida y prevalecer por 1-0 en la vuelta. Además, esta temporada también marcó el descenso del Real de Minas a la Liga de Ascenso.

Durante el transcurso del torneo diferentes futbolistas se han destacado enormemente, ya sea por su capacidad goleadora; su habilidad para regatear; su sólida defensa; sus pases infalibles; su velocidad increíble o su elasticidad y achique para evitar tantos en contra. Sin embargo, para los fanáticos ese mérito tiene un nombre propio.

La organización de la Liga SalvaVida reveló, en la tarde de este martes, que la afición determinó que Edwin Rodríguez fue el mejor jugador del pasado curso. "¡EL MEJOR JUGADOR! Edwin Rodríguez, jugador del Olimpia, ha sido seleccionado por la afición como el Mejor Jugador del Torneo Clausura 2020-2021", publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

El volante albo ha tenido una gran actuación no solo con su equipo, sino también representando a la nación catracha en el Preolímpico (clasificando a Tokio 2020 y siendo parte del Once Ideal) y la Liga de Naciones de la Concacaf (también alineado en el Mejor XI del evento).

Si bien se trata de algo que aconteció poco antes del inicio del Clausura 2021, también llegó lejos con su club en la Concachampions 2020, y fue seleccionado en el Equipo del Torneo junto a otras grandes figuras de México y la MLS.