Se viene uno de los duelos más esperados en este Clausura 2021, Motagua recibirá a Olimpia en el primer clásico del torneo. Ambos llegan con puntaje ideal, ganaron sus primeros tres partidos. El nivel de los dos es muy alto y no hay un principal candidato para quedarse con esta nueva edición del clásico hondureño. Ambos ya pueden contar con sus refuerzos para este partido y eso le da otro sabor al encuentro. Se viene un interesante duelo entre los dirigidos por Diego Vázquez y los comandados por Pedro Troglio.

Motagua vs Olimpia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, domingo 27 de febrero, desde las 16:00 en el Estadio Nacional. El mismo podrá verse por televisión mediante TVC. Todavía no fue confirmada la terna arbitral.

Motagua vs Olimpia: Cómo llegan los locales

Motagua empezó el torneo ganándole a Lobos UPNFM, Marathón y Real Sociedad. En esos tres partidos solo recibió un gol y se mostró muy fuerte de mitad de campo para adelante. Diego Vázquez sabe que todavía resta pulir algunos déficits, pero llegan a este clásico mucho mejor que a la final del Apertura 2020.

Motagua vs Olimpia: Cómo llegan los visitantes

Olimpia también tuvo un gran comienzo de torneo con tres victorias consecutivas ante Real España, Real de Minas y Lobos UPNFM. A estos últimos vencieron por 5-1 y el resultado hasta podría haber sido mayor. Los dirigidos por Pedro Troglio están en su mejor momento y esperan poder repetir lo hecho en el campeonato anterior.

Motagua vs Olimpia:Último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue en la final de vuelta del Apertura 2020, el 10 de enero de este año. El resultado fue un 0-0 y Olimpia se consagró campeón contra Motagua por el global 3-1, todos goles convertidos en el partido de ida con las Águilas Azules de local.