ElOlimpia ha dado una noticia que seguramente no pondrá contentos a sus seguidores. A partir de este momento, Cristian el 'Chaco' Maidana ha dejado de formar parte del conjunto merengue, según informó la institución publicamente desde sus redes sociales. 

Según el informe, Maidana recibió una oferta interesante desde el fútbol de Chile, y por eso tomó la decisión de ponerle a su contrato con el albo de manera amistosa. "El Club Olimpia Deportivo informa a la prensa deportiva y a su gran afición, que ha decidido, de común acuerdo con el jugador Cristian Oscar Maidana, dar por finalizado su vínculo contractual", expresó la publicación en un principio.

"El jugador Cristian Maidana comunicó al Club Olimpia la existencia de una gran oportunidad para desembarcar en el fútbol chileno y tomando en cuenta el tiempo del contrato entre el jugador y nuestra institución se tomó la decisión de abrir las puertas al jugador para aprovechar dicha oportunidad", agregó. 

"El Club Olimpia Deportivo y su afición le desean a Cristian Maidana el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, y le agradecen por su tiempo vistiendo la camiseta del Rey de Copas" concluyeron. el 'Chaco' no gozó de muchos minutos el torneo anterior, sin embargo, se ganó el cariño de la afición del club gracias a su destreza técnica y calidad individual.