David Faitelson se mostró muy preocupado y desilusionado por las imágenes que dejaron el partido entre Querétaro y Altas por la Liga MX. Una batalla campal entre aficionados de ambos equipos terminó con varios heridos y muertos según han reportado varios medios mexicanos y periodistas de este país. A pesar de que desde las fuentes oficiales no han mencionado a ningún fallecido. El partido tuvo que ser suspendido y desde la liga ya están tomando cartas en el asunto para tomar decisiones luego de estos lamentables hechos

Todo empezó cuando a los 15 minutos del segundo tiempo cuando Atlas ganaba el partido (1-0) con un gol de Julio Furch, inició una fuerte pelea en las tribunas entre los fanáticos que terminaría con una invasión al campo entre los agresores y otra parte de los fanáticos que buscaba escapar de esta situación. De inmediato se dio por suspendido el partido, pero luego ocurriría lo peor. Lamentables imágenes se vieron en el Estadio Corregidora.

 

El periodista mexicano David Faitelson se expresó a través de las redes sociales: "Veo las imágenes de Querétaro y me estremezco. Una barbarie, una carnicería humana. Me pregunto si esas personas tienen madre, padre, hermanos. ¿Cómo pueden verles a los ojos? Un ejemplo absoluto de la descomposición del ser humano", aseveró en su cuenta oficial de Twitter.

"No podemos tapar el sol con un dedo. La situación social, la violencia que existe en el país nos ha rebasado. No estamos para hacer un Mundial de futbol. Esa es una realidad, aunque nos duela. El futbol mexicano tiene mucho por hacer: Hay que prohibir terminantemente las “barras”. Controlar los accesos a los estadios. Mejorar la seguridad", sentenció David Faitelson.