El capitán del Real Madrid se convirtió en el abanderado principal de la continuidad del portero tico, enfrentándose incluso a los intereses de Florentino Pérez, a quien le urge el fichaje de De Gea.
$bp(“Brid_89507016”, {“id”:”6173″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”121357″});
No es una novedad que Sergio Ramos ha decidido ponerse del lado de Keylor Navas. La dedicatoria de su gol ante Betis, el abrazo del final y las declaraciones postpartido pidiendo “mimos” para el portero son prueba suficiente de ello.
Sin embargo, no todos en la Casa Blanca están de acuerdo con el capitán y es por eso que Florentino Pérez no quiere que comience mayo sin tener una respuesta de David De Gea, el candidato que más gusta a la directiva y a gran parte de la prensa madridista.
Dadas las circunstancias, Ramos comprendió que no bastará con manifestaciones públicas de apoyo y habría ordenado en privado, según filtró el diario Marca, el “blindaje” de Keylor para asegurar su continuidad.
Zinedine Zidane y el resto de la plantilla han procedido en la misma tónica que el capitán, motivo por el cual la decisión de seguir adelante con el fichaje de De Gea podría enfrentar a la directiva merengue con toda la plantilla. Un riesgo que no vale la pena correr.