El PSG y Keylor Navas tuvieron que sufrir hasta el final para avanzar hacia la final de la Copa de Francia luego de vencer por la vía de los penales al Montpellier, quien realizó un gran partido, cuando parecía que todo estaba controlado por el conjunto parisino. El arquero tico fue una de las figuras del encuentro, y si bien no atajó ningún penal, intervino durante el tiempo reglamentario para llevar a su equipo al tiempo extra. 

Cuándo, dónde y contra quién jugarán Keylor Navas y PSG la final de la Copa de Francia 

La final de la Copa de Francia se disputará el próximo miércoles 19 de mayo de 2021 desde el Estadio Stade de France, desde a las 13: 15 horas de Centroamérica. El rival del PSG se definirá mañana entre la llave del Albanais 74 y el Mónaco. Todavía no se confirman los árbitros encargados para impartir justica en esta final. Mientras tanto el PSG espera rival.

Recordemos que el PSG de las siete finales consecutivas en las que ha participado de la Copa de Francia, de las seis anteriores ha ganado en cinco oportunidades. Ahora, estacionados en una nueva final, Keylor Navas tendrá una vez más de repetir de manera consecutiva levantar el trofeo de esta competición. 

No es un secreto que la temporada de Keylor Navas y PSG no está siendo buena en cuanto a resultados. Luego de quedar eliminados de la UEFA Champions League en semifinales por el Manchester City y también estando muy cerca de quedarse sin la Ligue 1 a falta de solo dos jornadas, la Copa de Francia podría ser uno de los respiros claros que le quedan en la presente campaña.