Justin Simons disputando un partido con la selección canalera
Noticias Panamá

¡Justin Simons se fue a un grande del fútbol argentino!

El mediocampista dejó San Francisco y arribó al máximo campeón de la Copa Libertadores, donde estaría firmando en los próximos días.

Bolavip

Justin Simons disputando un partido con la selección canalera

Justin Simons disputando un partido con la selección canalera (Foto: Doble Amarilla)

Justin Simons mudará sus goles al fútbol argentino. El mediocampista panameño arribó a Independiente de Avellaneda, uno de los denominados "cinco grandes" de aquel país y el máximo campeón de la Copa Libertadores.

Si bien se encuentra entrenando con la reserva, avisó en diálogo con El Marcador Radio: "No vine a prueba. Estaré firmando contrato en los próximos días con Independiente. Tuve una charla con Lucas Pusineri y me dijo que entrenara con la Reserva para buscar ritmo, pero después lo haré con el plantel profesional". 

Con una faceta ampliamente polifuncional, pudiendo jugar desde la posición de enganche hasta incluso de lateral, su excelsa pegada con la izquierda en los tiros libres es una de sus principales armas.

Justin Simons
Justin Simons con la camiseta de Independiente (Foto: Orgullo Rojo).

Portando la 10 en la espalda, se consagró campeón del clausura con San Francisco. Además, teniendo en cuenta su paso por Tauro, disputó 107 partidos y convirtió 20 goles.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;