Justin Simons se encuentra en Independiente, de Argentina.
Noticias Panamá

El noble gesto de Justin Simons con una familia que no tenía para comer

El panameño, que se encuentra a prueba en Independiente de Argentina, subió a su Instagram una gran acción que tuvo fuera de las canchas.

Bolavip

Justin Simons se encuentra en Independiente, de Argentina.

Justin Simons se encuentra en Independiente, de Argentina.

Justin Simons fue el autor de un noble hecho el último domingo cuando, al ver a una familia buscando algo para poder comer, decidió ayudarlos y relatar mediante su Instragram su acción altruista que había llevado a cabo.

"Estaba en camino a comprar algo para comer, cuando miro hacia mi derecha una familia con una niña pequeña recogiendo alimentos de los canastos de basura", expresó primeramente el futbolista panameño.

"Los miré y les dije 'no se preocupen, vamos y les compro algo para comer', no hay nada mejor en la vida que ayudar a las personas que lo necesitan. Para mi es una alegría enorme ayudarlos", concluyó.

La publicación de Simons en Instagram.

El canalero recibió elogios en las redes sociales por lo que hizo durante su estadía en Argentina, donde se encuentra a prueba en Independiente de Avellaneda. Lamentablemente, no podrá firmar un contrato con la institución, ya que esta no tiene cupo de extranjeros.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones