Argentina 5-1 Nicaragua
Noticias Nicaragua

Jugador de Nicaragua reclama a estrella argentina que lo etiquete en foto de Instagram

Se trata de Daniel Cadena, quien aprovechó el duelo de los ‘pinoleros’ frente a las estrellas albicelestes para fotografiarse con ellas.

Raúl Gabriel Campos

Argentina 5-1 Nicaragua

Argentina 5-1 Nicaragua (Foto: Getty Images)

El mediocampista fue uno de los que abordó al final del encuentro que terminó 5-1 a la superestrella Lionel Messi y a Sergio ‘El Kun’ Agüero. Muy orgulloso, el jugador del Mérida de la tercera división de España subió las respectivas fotos a sus redes sociales:

Pero hubo una tercera fotografía, que capturó esta vez a Cadena en movimiento y que fue subida a Instagram por el otro protagonista de la imagen: Paulo Dybala.

El hecho emocionó al nicaragüense, al punto de que en su página oficial de Facebook subió la captura de pantalla de la red social del argentino. A su vez, le preguntó a sus fans: “¿Me etiquetará? Yo creo que no”.

Cadena se la jugó toda y también le escribió a Dybala en Instagram pidiéndole el favor:

“Mákina, pero etiquétame, @PauloDybala, Un abrazo y mucha suerte en la Copa América. Un placer jugar en contra de todos ustedes”

Sin embargo, la respuesta del jugador de la Juventus sigue brillando por su ausencia.

Entre tanto, Nicaragua alista su debut en la Copa Oro ante Costa Rica en el Estadio Nacional de San Jose, este domingo 16 de junio.

Temas:


Comentarios

¿Podrá El Salvador llegar a la hexagonal final de Concacaf?

No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones