El costarricense fue valorado como
Noticias Italia

Campbell salió sustituido y Frosinone cedió ante CR7

El delantero costarricense fue titular el domingo en casa frente a la Juventus de Turín, con el astro portugués Cristiano Ronaldo, pero tras su salida el Gialloazzurro no resistió más.

Bolavip

El costarricense fue valorado como

El costarricense fue valorado como "inconsistente" por la prensa italiana frente a la Juve (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, fue titular el domingo como anfitrión frente a la Juventus de Turín y su astro portugués Cristiano Ronaldo, pero tras salir reemplazado el Frosinone no resistió más el ataque y cedió en la quinta jornada de la Serie A.

El voraz atacante, quien se perdió por una lesión muscular la pasada Fecha FIFA con la selección de Costa Rica en Asia, partió como titular en la alineación del entrenador Moreno Longo para retar a CR7 en el estadio Benito Stirpe de la localidad romana.

Campbell tuvo un buen desempeño con los Gialloazzurro, que se dedicaron a defenderse de los constantes embates de la ofensiva juventina y se fueron inmaculados al medio tiempo.

El ariete costarricense, sin generar acciones ofensivas para un club que tuvo solo tres disparos y de ellos ninguno al arco, fue sustituido por Camilio Ciano a los 71 minutos de un encuentro que se mantenía con sin goles, pero la salida del tico fue crucial.

Solo 10 minutos más tarde (81'), Cristiano Ronaldo puso en ventaja a los visitantes y en el tiempo agregado, Federico Bernardeschi (90+4') sentenció el triunfo de la Juventus en su visita a Frosinone, un equipo que apenas tuvo 27% de la posesión del balón (229 pases).

Campbell y el Gialloazzurro, son penúltimos en la clasificación italiana por el sancionado Chievo Verona y poseen dos puntos en cinco fechas, sin anotar aún su primer tanto y el miércoles visitan a la Roma en uno de los derbi de la capital.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;