El delantero del Internacional de Madrid reconoció que
Noticias Nicaragua

Jaime Moreno aseguró que ganarán también el partido importante

El delantero del club español Internacional de Madrid se mostró optimista con el resto del calendario de Los Pinoleros en esta fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Bolavip

El delantero del Internacional de Madrid reconoció que

El delantero del Internacional de Madrid reconoció que "siempre es una alegría marcar" (Foto: Twitter)

Jaime Moreno, delantero de la selección de Nicaragua, se mostró muy optimista con el resto del calendario al asegurar que también ganarán el partido importante en la próxima fecha contra Haití, en esta fase inicial de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El habilidoso atacante, perteneciente al Internacional de Madrid (Segunda División B de España), luego de la contundente victoria 6-0 sobre Anguila en la ciudad costarricense de Heredia habló en exclusiva con Fútbol Centroamérica.

Moreno comentó que "todavía quedan dos partidos importantes que debemos sacar adelante y llevarnos los seis puntos y ya a partir de ahí, creo que podemos soñar con grandes cosas", como el boleto a la Copa Oro 2019 y un cupo en la Serie A de Liga de Naciones, de lograr esos triunfos.

El ariete nicaragüense se adueñó del récord al gol más rápido en la incipiente historia de la competición de la Concacaf tras anotar a los 25 segundos de iniciado el partido frente a los anguileños y terminó con dos tantos, por lo que reconoció que "siempre es una alegría marcar un gol y más como delantero, que vivimos de eso".

Moreno aseguró que "ahora toca centrarnos, dar lo mejor de cada uno y sacar adelante esta meta", que se cristalizará de vencer a los haitianos en noviembre y a Barbados en marzo de 2019, cuando culmine la fase inicial de esta Liga de Naciones.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones