Después de perderse algunas fechas por el coronavirus, parecía que Anthony Lozano había perdido la continuidad que le daba el entrenador del Cádiz. El Choco era suplente y jugaba pocos minutos. Esa situación cambió en la jornada anterior cuando fue titular y anotó un golazo de chilena en el empate 2-2 contra el Valencia.

Para seguir de racha, hoy el legionario catracho tuvo uno de los mejores rendimientos de su carrera y será muy difícil de superar. Primero fue el encargado de asistir a Álex Fernández Iglesias en el 1-0 parcial de su equipo contra Deportivo Alavés. Una ventaja que duraría poco, ya que, ocho minutos después lo empataría Joselu de penal.

 

En el arranque de la segunda etapa, Alfonso Espino desbordó por la banda izquierda, centró al medio del área y el Choco Lozano terminó empujando el balón para anotar por segunda vez consecutiva en lo que va de La Liga. A este tanto hay que sumarle el que hizo en la tanda de penales en la clasificación contra Pontevedra

Esto no le bastó al hondureño, también provocó la expulsión de Alberto Rodríguez Baró. Cerca de los 70 minutos y para liquidar el partido, el legionario terminó asistiendo a Álvaro Negredo para que marcara el 3-1 final para un Cádiz que volvió a ganar después de cinco jornadas de La Liga.

+ Mira el resumen del encuentro