Anthony Lozano vuelve a marcar por segunda jornada consecutiva
Noticias Honduras

Choco Lozano marca y pone en ventaja a Cádiz ante Alavés [VIDEO]

Tras asistir en el primer tanto, Anthony Lozano anotó el 2-1 parcial para el Cádiz contra Alavés.

Bolavip

Anthony Lozano vuelve a marcar por segunda jornada consecutiva

Anthony Lozano vuelve a marcar por segunda jornada consecutiva (Foto: Twitter)

Gran momento es el que está viviendo Anthony Lozano en el Cádiz. El delantero catracho venía de marcar un golazo de chilena contra el Valencia en el empate 2-2 de la pasada jornada. Su gran rendimiento hizo que el entrenador lo vuelva a poner desde el arranque y confíe en el legionario como su llave de gol.

En el encuentro de hoy contra el Deportivo Alavés no lo defraudó y es vital para la victoria parcial. El hondureño asistió a Álex Fernández Iglesias en el 1-0 en la primera parte. Lamentablemente antes de terminar la primera etapa, Joselu empató para los visitantes desde el punto penal.

A comienzos del segundo tiempo. Alfonso Espino realizó una gran corrida por la banda izquierda, centró y Anthony Lozano terminó anticipándose a su marcador para poner el 2-1. Estupendo gol del legionario que pone en ventaja a su equipo y que marca por segunda vez consecutiva en La Liga.

+ Mira el gol de Choco

Viene siendo un gran partido para el catracho. A la asistencia y el gol hay que sumarle que Alberto Rodríguez Baró se fue expulsado por un foul que le realizó al centroamericano. Todo indica que podría ser elegido, nuevamente, como el mejor jugador del encuentro. Algo que ya sucedió en esta temporada.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones