El zaguero se convertirá en el cuatro catracho en la plantilla del club rojinegro
Noticias Costa Rica

Henry Figueroa se unirá a Roger Rojas en Alajuelense

El defensor hondureño finalmente dejará al Motagua y se convertirá en el cuatro catracho en la plantilla del club manudo, según reveló en exclusiva el Diario Diez.

Por: Redacción BolaVip

El zaguero se convertirá en el cuatro catracho en la plantilla del club rojinegro

El zaguero se convertirá en el cuatro catracho en la plantilla del club rojinegro (Foto: Twitter)

El Diario Diez reveló en exclusiva que es un hecho el fichaje del defensor Henry Figueroa con la Liga Deportiva Alajuelense, que comanda Luis Diego Arnáez, para la venidera temporada y deja finalmente al Motagua, en el que fue separado por indisciplina.

El portentoso zaguero se convertirá así en el cuatro catracho en una plantilla que lidera el goleador Roger Rojas. Figueroa tenía una supuesta oferta de la Liga de Escocia, pero el rotativo deportivo anunció que se irá al club Manudo.

Figueroa firmará este viernes un contrato que lo unirá al conjunto rojinegro por las próximas tres temporadas y luego se confirmará la fecha para viajar a Costa Rica, donde se unirá al club de Alajuela para ser presentado y se reencontrará con sus coterráneos: Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido.

El defensor internacional hondureño cumplirá así su primera experiencia fuera de Motagua, desde que debutó en Liga Nacional en 2012 y fue pieza clave en el equipo de Diego Vázquez en estos último cuatro títulos que sumaron las águilas.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail