El seleccionador nacional de Guatemala, Amarini Villatoro, confirmó la lista de futbolistas convocados para la próxima fecha Fifa, en donde los chapines enfrentarán a Puerto Rico y Antigua & Barbuda. 
 


Lo que podría ser una mala noticia para la escuadra guatemalteca, es que uno de sus mejores jugadores en el extranjero podría no estar en estos dos encuentros.

Según confirmó Villatoro en el mismo video donde entregó la convocatoria, Ceballos sería descartado en caso de que su equipo clasifique a la liguilla en la Liga de Ascenso mexicana.

En este momento, Leones Negros se encuentra en plena disputa por clasificar a la siguiente ronda del campeonato de segunda en México, y el chapín viene siendo una pieza importante en el equipo. Es por eso que se llegaría a una negociación pacifica con el club, y se dejaría libre al jugador sin ningún problema. 

Mientras tanto, el portero Ricardo Jerez no ha sido llamado, pues su equipo, el Alianza Petrolera, está clasificado a la liguilla en Colombia, y juega contra el Deportivo Cali el 10 y 13 de noviembre.