Hace unos días siguió en movimiento el mercado de fichajes en Centroamérica y el fútbol de Guatemala sorprendió a todos cuando Municipal dio a conocer la contratación del paraguayo José Saturnino Cardozo, quien será el entrenador del equipo para el Torneo Apertura 2021 y que tendrá la principal tarea de guiar a los escarlatas a su título 32, asignatura pendiente con la que se quedó el argentino Sebastián Bini.

Sin embargo, no todo parecer terminar allí, a través de sus redes sociales el Club Deportivo Xelajú anunció la contratación del guardameta mexicano Miguel Ángel Fraga para defender los colores del conjunto chapín de cara a lo que será el Apertura 2021 en Guatemala. Y del mismo modo el jugador azteca lo mencionó en su cuenta oficial de Twitter.

 

Trayectoria de Miguel Ángel Fraga

El guardameta Miguel Ángel Fraga de 33 años de edad ya ha militado en equipos como: Pumas, Monarcas, Tijuana, Querétaro, Atlas y Mazatlán en la Liga MX. Su último equipo fueron los Correcaminos de la Liga de Expansión MX. Ahora, toda esa experiencia la trasladará al fútbol guatemalteco en donde Xelajú irá por su sexto campeonato. Además también de haber estado en procesos con la Selección de México.

Recordemos que también los Superchivos ya hicieron oficiales las contrataciones de Asslin Rodas, Alexander Cifuentes, Cristopher Ramírez, el paraguayo Orlando Moreira y el mexicano Javier Orozco para este próximo torneo. Además, El mexicano Javier Orozco también se encontraba en preparación en Los Mochis, Sinaloa, México previo a integrarse al plantel superchivo.