El presidente del Real Madrid le pidió al entrenador de Sevilla que no acuerde su continuidad con su equipo hasta que pase la final de la Champions League.
Parece increíble, una locura, pero Florentino Pérez tiene dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo para la próxima temporada.
Que el francés haya superado la crisis en que Rafa Benítez había dejado sumergida a la plantilla y que incluso los propios futbolistas, que no son nada fáciles, destaquen casi con unanimidad la importancia que ha tenido Zizou en el mejor funcionamiento de equipo; parecen no tener demasiada importancia para el presidente de la Casa Blanca.
Es por eso que, según informó el diario AS, éste mismo se comunicó con Unai Emery, entrenador que ganó su tercera Europa League consecutiva con Sevilla, para pedirle que no arregle su continuidad en El Nervión hasta que Real Madrid no dispute la final de Champions League ante el Atlético.
Mientras tanto, Zinedine Zidane se mantiene en silencio y no ha hecho ningún tipo de planificación para la próxima temporada, conociendo muy bien el antecedente de Carlo Ancelotti, que debió dejar al equipo merengue incluso después de haber ganado la Décima orejona.
+No te rajes, Zizou