Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, repitió la frase: "Keylor y 50 millones" en reiteradas ocasiones, hasta al Chelsea por el propio Thibaut Courtois, durante el actual mercado europeo de traspasos, para tratar de salir del portero costarricense.
No es secreto que el mandamás merengue buscó por todas las vías posibles salir del tico al que no quiere ver más en la portería, después de fichar finalmente a Courtois.
La frase: "Keylor y 50 millones" retumbó en varias conversaciones y propuestas desde las oficinas del Santiago Bernabéu, incluso en la que tuvo con el inglés Chelsea para tratar de fichar al belga Thibaut Courtois.
Florentino Pérez solicitó al técnico Julen Lopetegui que Courtois sea titular indiscutible para vender a Navas lo más pronto posible, solo cambió el monto.
Ya lo ofreció a Chelsea también por Eden Hazard, a Inter de Milán por Mauro Icardi y a París Saint-Germain por Neymar, por Mbappé y por Edison Cavani, en última instancia. Y lo seguirá intentando hasta el 31 de agosto, que cierra el mercado.
Juventus, tras petición de su nuevo astro Cristiano Ronaldo, insiste en fichar al portero costarricense, pero a Florentino Pérez no le convence el monto de la transacción, algo que pudiera lograr Manchester City, en busca de reemplazo para el lesionado Claudio Bravo.