Rodolfo "Fito" Zelaya llegó a los Ángeles como una gran contratación; sin embargo, las lesiones no lo dejaron desarrollarse como él y muchos esperaban. Ahora, el equipo angelino contempla si retenerlo o darle una salida, ya que todavía tiene 1 año de contrato. 
 


El atacante solamente pudo hacer presencia en 4 partidos con un gol anotado, y la peor noticia llegó el 12 de julio contra Houston Dynamo: por primera vez, el cuscatleco era titular con el equipo; sin embargo, tuvo que salir a los 55 minutos a causa de calambres en una de sus piernas. 

Luego de eso, Bob Bradley no lo volvió a convocar a partidos oficiales, y terminó siendo cedido a Las Vegas Lights FC de la United Soccer League (USL), Ahora, el Director General de la institución, John Thorrington, aseguró tener que "hablar con él" para analizar su situación.

Al mismo tiempo, AS USA ha confirmado que el ex Alianza tiene una propuesta real para emigrar al fútbol de Sudamérica, específicamente a la Primera División de Colombia, a partir de julio de 2020. 

El equipo no fue revelado aún, pero si se sabe que las posibilidades de que Zelaya no siga en Los Ángeles, son algo elevadas.