Universidad de Concepción rechaza oferta de Colo Colo por Cecilio Waterman
Noticias Panamá

¡Se cayó el pase de Cecilio Waterman a Colo-Colo!

Cuando todo indicaba que Cecilio Waterman jugaría en Colo Colo, Universidad de Concepción salió a rechazar la oferta.

Bolavip

Universidad de Concepción rechaza oferta de Colo Colo por Cecilio Waterman

Universidad de Concepción rechaza oferta de Colo Colo por Cecilio Waterman (Foto: 24Horas)

Todo indicaba que el futuro de Cecilio Waterman estaría en el Colo-Colo. Pese a perder la categoría con Universidad de Concepción, el delantero nacido en Panamá tuvo una gran temporada y terminó en el Top 3 de goleadores de la liga chilena. Esto hizo que el Cacique ponga los ojos en él y lo busque para reforzarse.

El propio entrenador de los Albos, Gustavo Quinteros, contó públicamente que estaba todo prácticamente arreglado y que el legionario canalero se convertiría en su nuevo dirigido en pocos días. Era un gran avance para la carrera del futbolista de 29 años que jugaría en uno de los clubes más grande del país sudamericano.

Pero cuando estaba todo por cerrarse, Universidad de Concepción decidió rechazar la oferta de Colo-Colo y aseguraron que Cecilio Waterman continuará jugando en el club en la próxima temporada. El equipo, que militará el próximo torneo en la Segunda División, confirmó que no continuará con las negociaciones debido a que es un futbolistas intransferible.

Esta decisión va más allá del interés personal que tenga el panameño para seguir su carrera. El Campanil es dueño de la ficha del atacante y ellos son los que deciden si sigue o se marcha a otra institución. Quieren seguir contando con él para lograr la vuelta a la máxima categoría chilena.

A menos que aparezca otra propuesta de un equipo importante, Waterman sufrirá un retroceso en su carrera. Pasó de destacarse en primera a jugar en el ascenso, pese a haber sido una de las grandes figuras que tuvo el torneo. Egoista decisión la tomada por su actual club.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones