Pumas cayó 1-2 en su visita a la cancha de las Chivas del Guadalajara, pero como aspecto positivo se rescata la anotación del delantero panameño Gabriel Torres, quien se estrenó como goleador de los universitarios y en la Liga MX, por lo que se espera que pueda iniciar así una racha de dianas con su nuevo equipo.

Apenas a los 14 minutos del encuentro, los felinos se pusieron adelante en el marcador, cuando Hiram Mier cometió un error en la defensa, el cual fue bien aprovechado por Gaby Torres, que quedó frente al portero y con un potente disparo de derecha mandó la pelota a las redes para anotar el 0-1 momentáneo.

Torres llegó a el cuadro universitario para este Torneo Clausura 2021 de la Liga Guard1naes y después de cuatro partidos con el club logró anotar. El canalero debutó con el equipo en la quinta jornada contra Monterrey, fue suplente e ingresó al minuto 46, luego fue titular contra Toluca, León y hoy versus Guadalajara.

Además, el tanto de Gabriel Torres fue importante para Pumas, a pesar de que no se logró ganar, pero se pudo romper una sequía goleadora de la institución, que ya estaba en 483 minutos, luego del tanto que consiguieron en la segunda jornada contra Mazatlán, con el gol de Emanuel Montejano.

Lamentablemente para los felinos, Chivas reaccionó y remontó el 0-1 para dejar el marcador en 2-1 gracias a los goles de José Macías y Manuel Mayorga. Pumas sigue en la parte baja de la tabla, específicamente en la decimoséptima posición con cinco unidades.