Si hay un equipo en Guatemala que se está moviendo mucho en este período de transferencias es Comunicaciones. Los Albos ya llevaban cinco refuerzos y ahora anunciaron la llegada del sexto. Lo llamativo es que el nuevo jugador que arriba al club es el recientemente verdugo de Municipal en la pasada final del Apertura 2020.

Los Cremas presentaron oficialmente a José Alfredo Corena Barboza, centrocampista proveniente del Guastatoya. El futbolista de 28 años fue tres veces campeón con los Pechos Amarillo y fue fundamental en la obtención del Apertura 2020 al marcarle a Municipal en la victoria por 2-1 en la ida de la final.

“Comunicaciones F.C. da la bienvenida al jugador José Corena, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional con el Club”, así Comunicaciones presentó a su nuevo jugador. Llega para adueñarse de la mitad de campo y ya entrena bajo las órdenes de Mauricio Tapia.

El Guastatoya también le dedicó la salida a un futbolista que quedó en la historia del club al estar presente en los únicos títulos que obtuvieron en su historia: “Gracias por todo crack, las puertas de este club están abiertas. Ojalá que los cremas te valoren. Sos una gran persona dentro y fuera de la cancha, COLOCHO. Gracias campeón, que te vaya bien”.

De esta manera, Comunicaciones cierra la sexta incorporación en lo que va de este mercado de pases. Corena se suma a Junior Lacayo (Olimpia), Alexander Robinson (Saprissa), Kevin Moscoso (Cobán Imperial), Pablo Aguilar (Antigua GFC) y Nicolás Royón (Atlético Nacional Potosí).