Sigue la polémica por los dichos de Ramiro Rocca sobre su salida de Municipal. El delantero argentino contó que no había cobrado el último mes y que la propuesta que le hizo la dirigencia de los Rojos era mucho menor a la de Real España, donde terminó firmando, y a la de otros clubes que querían quedarse con él.

Sobre esto, Selvyn Ponciano salió a contestarle al goleador sudamericano y aclaró la situación sobre la falta del cobro: “De lo que dice que no le pagamos enero. Nosotros siempre hemos mencionado, y se trabaja así con todos los jugadores, es que pagamos a 10 cuotas en la temporada”.

 

Y explicó de dónde vino el malentendido con Ramiro Rocca sobre que no percibió el salario de enero: “Cinco cuotas en torneo Apertura y cinco en el Clausura. Seguramente como el torneo se extendió, el pretendió se le pagara un mes extra, pero recibió sus cinco cuotas que es lo que dice el contrato”

Después de la aclaración, el gerente de Municipal aprovechó para criticar al delantero y su actuación en la fase final del Apertura 2020: “Para mí no alcanzó el objetivo general. Se respeta lo que hizo individualmente, pero al final aquí lo que pesa y se busca es ganar un torneo”.

 

Lo que parecía ser una buena salida de Rocca terminó convirtiéndose en una gran polémica entre el jugador y los directivos. A esto hay que sumarle que los aficionados están muy enojados con el argentino y aseguran que desde que se anunció que iba a Real España, él corrió su cabeza de los Rojos.