Palomo pone por encima en el pronóstico a Motagua, destacándolo como un conjunto superior al Saprissa en todos los aspectos.

Según el narrador, el equipo hondureño “sustenta su favoritismo más en la idea de juego que en la calidad individual de sus jugadores, que también la tiene con cierta diferencia por encima de Saprissa”.

El periodista ve por encima a las Águilas Azules por encima de los Morados en el aspecto técnico, teniendo en cuenta el tiempo de trabajo y la identidad que le ha impregnado su entrenador.

“Justamente eso es lo que fundamenta el favoritismo de Motagua, no solamente porque van a definir en casa. Este equipo se siente muy en casa con la idea de Diego Vazquez y lo que ha hecho con el tiempo que ha tenido es instalarle lo que todo club quiere, que dé un sello y una identidad”

 

Resalta Palomo que esa idea de juego y proceso largo de trabajo es lo que hará ganar al equipo catracho. “Por mucho que Walter Centeno intente impregnarlo, eso lleva tiempo, y el tiempo es lo que normalmente no dan los dirigentes en Centroamérica como lo han hecho desde la dirigencia de Motagua”, subrayó.

Este jueves en suelo costarricense inicia la serie por el título de la Liga Concacaf; la vuelta se jugará el martes 26 de noviembre en Honduras.