Félix Crisanto, defensor hondureño, se unirá el viernes a su compatriota Michaell Chirinos en los entrenamientos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), club de la Primera División de México, tras anunciar su contratación.

El lateral catracho realizó la pretemporada con Motagua mientras resolvió su transferencia y poder incorporarse a la disciplina de los licántropos, que dirige Francisco "Paco" Palencia y donde coincidirá con el volante ex Olimpia: Chirinos.

Crisanto confirmó en una entrevista con el Diario Diez que "hablé con el técnico la primera semana que me avisaron. Me pidió compromiso con el grupo, unidad, que trate de hacer las cosas bien y que él me va a dar la confianza desde que llegue".

El polivalente futbolista hondureña, que también puede jugar de volante y de carrilero derecho, contó que Palencia lo tiene contemplado para jugar como lateral y que contar con Chirinos le representará una ventaja.

"Siempre habló con Chirinos. Cuando no le mando mensajes, él me envía, siempre estamos en comunicación. Siempre le pregunto por el equipo y me dice que me está esperando", confesó el defensor al rotativo.

Crisanto llegó a Lobos procedente de Puebla, gracias a un préstamo por 10 meses, con opción a compra. Reveló que "lo primero es dejar el nombre del país en alto y después la puerta se va a ir abriendo".