Los hondureños compartirán plantel bajo el mando de
Noticias Liga Mx

Félix Crisanto se unirá a Chirinos en Lobos BUAP

El defensor hondureño se unirá el viernes a su compatriota Michaell Chirinos en la plantilla de los licántropos para la nueva temporada del campeonato mexicano.

Por: Eduardo Ceccato García

Los hondureños compartirán plantel bajo el mando de

Los hondureños compartirán plantel bajo el mando de "Paco" Palencia (Foto: Twitter)

Félix Crisanto, defensor hondureño, se unirá el viernes a su compatriota Michaell Chirinos en los entrenamientos de Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), club de la Primera División de México, tras anunciar su contratación.

El lateral catracho realizó la pretemporada con Motagua mientras resolvió su transferencia y poder incorporarse a la disciplina de los licántropos, que dirige Francisco "Paco" Palencia y donde coincidirá con el volante ex Olimpia: Chirinos.

Crisanto confirmó en una entrevista con el Diario Diez que "hablé con el técnico la primera semana que me avisaron. Me pidió compromiso con el grupo, unidad, que trate de hacer las cosas bien y que él me va a dar la confianza desde que llegue".

El polivalente futbolista hondureña, que también puede jugar de volante y de carrilero derecho, contó que Palencia lo tiene contemplado para jugar como lateral y que contar con Chirinos le representará una ventaja.

"Siempre habló con Chirinos. Cuando no le mando mensajes, él me envía, siempre estamos en comunicación. Siempre le pregunto por el equipo y me dice que me está esperando", confesó el defensor al rotativo.

Crisanto llegó a Lobos procedente de Puebla, gracias a un préstamo por 10 meses, con opción a compra. Reveló que "lo primero es dejar el nombre del país en alto y después la puerta se va a ir abriendo".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail