En las últimas horas surgió el rumor de que Fabián Coito podría estar en negociaciones para dirigir a uno de los equipos más grandes de Sudamérica y Uruguay: Peñarol. El director técnico de la Selección Nacional de Honduras cosechó dos resultados muy malos en sus últimos partidos ante Nicaragua y Guatemala, y esto le había generado muchas críticas.

Sin embargo, no había existido ningún rumor que lo alejara del banquillo de la bicolor hasta hoy, cuando distintos periodistas de Uruguay lo pusieron como uno de los candidatos más importantes a hacerse cargo de la dirección décnica del carbonero. Ante esto, la respuesta del estratega charrúa no se hizo esperar.

El seleccionador nacional sub 24 y mayor de la "H" desestimó cualquier rumor o posibilidad que lo aleje del país centroamericano, pero reconoció que sí hubo un acercamiento y una plática con la directiva del 'manya'. 



"Hablé con Pablo Bengoechea (Director Deportivo del club). Tuve una linda charla, pero tngo un vínculo contractual y moral con la Federación (de Honduras). Mi compromiso es muy grande con los dirigentes y jugadores, y esto me impide la posibilidad de ir a Peñarol
" aseguró. El estratega tiene una cláusula de recisión que le permitiría salír por la vía legal; sin embargo, expresó que su deseo es quedarse en Honduras.