Este jueves 17 de junio continuará la acción en la Eurocopa 2020 con tres compromisos, destacándose el que enfrentará a la Selección de Bélgica contra la de Dinamarca, dos equipos que saben lo que es llegar a una final en este certamen (aunque los nórdicos poseen ya una estrella).

Bélgica vs. Dinamarca: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará mañana, jueves 17 de junio, desde las 10 horas de Centroamérica (11 de Panamá) en el Parken Stadion de Copenhague (Dinamarca). El mismo puede verse por Sky HD (Todo Centroamérica); ESPN2 (Honduras); y ESPN3, SiriusXM, TUDN, PrendeTV y ABC (Estados Unidos).

Bélgica vs. Dinamarca: Cómo llegan los locales

Dinamarca ha tenido un mal debut. Desde lo futbolístico, por haber perdido 1-0 ante Finlandia habiendo sido quien dominó el duelo. Fuera de este ámbito, su primer paso por esta Eurocopa quedó marcado con el desvanecimiento de Christian Eriksen, la estrella del Inter por el que el mundo entero rezó tras haber sufrido un paro cardíaco.

Bélgica vs. Dinamarca: Cómo llega la visita de turno

Bélgica arrancó con el pie derecho esta Eurocopa, la cual buscará adjudicarse por primera vez en su historia. En el debut venció por un contundente 3-0 a Rusia, y lidera de forma transitoria el Grupo B que también integra Finlandia. Una victoria supondría su acceso a la siguiente ronda.

Bélgica vs. Dinamarca: Último partido entre ellos

La última vez que Bélgica y Dinamarca se enfrentaron fue el 18 de noviembre de 2020, por la fecha seis del Grupo A2 de la Liga de Naciones de la UEFA 2020-21. En aquella oportunidad los belgas ganaron por 4-2 como locales.