El futbolista con su trabajo durante la cuarentena.
Noticias El Salvador

El nuevo trabajo del portero de Alianza durante la cuarentena

Yimmy Cuéllar se reencontró con su familia en Houston y comenzó a trabajar de repartidor de paquetes mientras el fútbol está parado.

Redacción BolaVip

El futbolista con su trabajo durante la cuarentena.

El futbolista con su trabajo durante la cuarentena. (Foto: El Gráfico)

El portero del AlianzaYimmy Cuéllar, viajó esta semana a Houston, Estados Unidos, para reencontrarse con su familia y para trabajar en una agencia de envío de mensajería y paquetería. El pasado lunes, Cuéllar superó las pruebas médicas, físicas y psicológicas y desde el  jueves es el encargado de la entrega de paquetes.

Comentó que llegó a esta empresa por consejo de su amigo Ignacio Rodríguez “lo conocí por medio del fútbol, es el dueño de una compañía que transmite  partidos de fútbol amateur en Houston y es manager en FeDex (entrega de correo, servicios de paquetería, transporte de carga) y me preguntó si quería trabajar con ellos. Obviamente acepté”.

El arquero representó a su selección.

“Me practicaron  exámenes de drogas, físicos, el lunes los realicé, los pasé y jueves inicié el trabajo; me gusto ese trabajo, ya lo había hecho antes, uno debe andar rápido, correr, manejas, tienes que bajarte a dejar los paquetes a las casas, lo hago corriendo y eso me sirve para mantenerme en forma”, explicó en charla con El Gráfico.

Resaltó que en Houston “la gente no está como en El Salvador que nos salen, aquí es diferente la gente sale a trabajar, nadie les paga, poca gente con mascarilla, hay menos restricciones, pero es comprensible porque el país es más grande”.  

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones