El Olimpia va seriamente por otro título más. En los blancos estar tres años sin ganar un título es demasiado, y es por eso que el merengue parece estar tirando la casa por la ventana esta temporada.

El fichaje más rimbombante del equipo fue nada menos que su entrenador: el argentino Pedro Troglio. El estratega es quizás la contratación más importante a nivel de banquillo en la historia del fútbol hondureño, y es por eso que también se le han fichado muchos jugadores de gran envergadura.

Entre esos futbolistas, el León busca cerrar el mercado de piernas con dos bombazos más: Eddy Hernández y Bryan Beckeles. Sin embargo, su fichaje se está poniendo difícil, y Francisco Saybe, dirigente olimpista, explicó por qué:

Estamos con el tema de Bryan Beckeles y Eddie Hernández, ojalá pudiéramos ficharlos, pero de momento seguimos dialogando. Ustedes saben que son futbolistas que nos interesan, pero la inversión es considerable, debemos ser cuidadosos con lo que el club puede extenderse”, explicó el directivo. ¿Lograrán hacer una oferta que convenza a ambos?