El portal internacional "The Coaches Tribune" publicó un video en Twitter en donde Hernán el "Bolillo" Gómez recuerda la jugada del gol que hizo estallar de alegría a toda Panamá. 

Transcurría el minuto 88 de partido y Honduras, derrotando a México en San Pedro Sula, se estaba clasificando directo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Sin embargo, los dirigidos por el colombiano no bajaron los brazos, y llegó la anotación más importante de la historia canalera. 
 


El partido se encontraba 1-1 contra Costa Rica en el Rommel Fernández, y vía Twitter, la cuenta recordó el video donde el entrenador explicó la jugada del gol de Román Torres:

"El saque de banda, coge Cooper, pase aéreo frontal a 'Matador'. Matador siempre tiene en la mente que el gana y la cruza; él no sabía quién llegaba, y Romano es un hombre que tiene esa iniciativa de que, cuando los partidos están enredados, es un hombre que sabe definir y tiene presencia en el área.

Siempre que fue, ya lo había hecho contra Honduras, y cuando vio este pase arrancó; Matador cabeceó, el balón pica, vienen los dos disputando, Román con su cuerpo le mete el brazo y le queda el balón alto, que es fácil tirarlo arriba, pero estábamos para ganar, y él es capaz, y disparó de la mejor manera
" explicó el estratega.