A sus 32 años de edad Rodolfo Zelaya pudo marcar un nuevo doblete con la camiseta de Alianza y registró 132 goles para ascender en la tabla de goleadores históricos superando a Díaz Arce. En el último triunfo del equipo de los Elefantes (5-3) ante Atlético Marte el futbolista salvadoreño aprovechó para ubicarse en la séptimo posición como uno de los mejores artilleros del fútbol local. 

Rodolfo Zelaya sería el encargado de abrir la pizarra en el marcador al minuto 25 de partido del primer tiempo, luego de un centro por la banda izquierda, Rodolfo lograba empalmar el balón con la pierda izquierda para adelantar a Alianza. Posteriormente al 59 del segundo tiempo lo hacía a través del punto del penal, no solo para colocar el (2-0), sino además para registrar su segundo de la tarde. 

Máximos anotadores del fútbol salvadoreño

El máximo goleador en el balompié salvadoreño es el hondureño-salvadoreño Williams Enrique Reyes quien registra 294 tantos, el cual podría ser superado en las próximas fechas del Clausura 2021 por el panameño Nicolás Muñoz quien ya tiene 293 y podría ser cuestión de tiempo para que esto pueda suceder. 

Con estos números esta tabla sigue con Abajo de Reyes y Muñoz David Cabrera, ambos con 240 goles. Luis Ramírez Zapata con 182 dianas; Gustavo Guerrero con 157 y ahora, con su último doblete, Rodolfo Zelaya quien se encuentra en la séptima casilla con 139 goles, y aunque la tiene un poco complicada para seguir superando en esta lista, espera poder aportarle a Alianza a base de goles en este campeonato.