Keylor Navas, acompañado por Cavani, Herrera e Icardi.
Noticias Champions League

El PSG de Keylor Navas llegó a Alemania

El equipo parisino deberá afrontar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League allí ante el Borussia Dortmund.

Bolavip

Keylor Navas, acompañado por Cavani, Herrera e Icardi.

Keylor Navas, acompañado por Cavani, Herrera e Icardi.

Después de mucha espera, este martes finalmente se reanudará la acción en la UEFA Champions League, en su etapa de octavos de final y reuniendo a los mejores 16 equipos del viejo continente.

El PSG de Keylor Navas es uno de los que verá acción, precisamente mañana, ante el Borussia Dortmund de Alemania en tierras teutonas. Por ese motivo, el cuadro parisino ya se encuentra en el país bávaro.

La valla del arquero costarricense ha sido la menos vencida en la fase de grupos, encajando solo dos goles en los cinco partidos en los que fue titular. Sin embargo, viene de recibir cuatro tantos por parte del Amiens por la Ligue 1, por lo que el sector defensivo buscará redimirse en esta trascendental llave.

El rival para poder llevar adelante esta vuelta de hoja, no obstante, cuenta con una de las mejores ofensivas del torneo. La capacidad goleadora de Jordan Sancho y la racha romperedes del recién llegado Erling Haaland hacen temblar las porterías en la Bundesliga.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones