Luego de que no se diera el resultado que necesitaban las Águilas Azules para forzar una final, pues les quedaron faltando dos goles, Izaguirre se despachó contra los Albos y aprovechó para criticar la liga hondureña.

“Tenía fe de que Olimpia no iba a comprar la localía en Tegucigalpa… Para mí es una vergüenza lo que ha hecho Olimpia, los árbitros, esta liga. Así no vamos a crecer. Yo estuve diez años en Escocia y eso no existe”

Tras desmeritar el título de los blancos, su jugador Eddie Hernández salió al paso de las declaraciones de Emilio, y quiso poner fin a la polémica recordando la superioridad de Olimpia sobre Motagua durante todo el campeonato.

“Nosotros estamos celebrando. A nosotros no nos da ninguna vergüenza, les ganamos los tres partidos a ellos, y si no pudieron hacer nada contra nosotros no es nuestro problema”.

 

Hernández agregó que “a palabras necias, oídos sordos. Hay que estar tranquilos y celebrar esta Copa 31”.

Otro de los que puso el grito en el cielo por la eliminación de Motagua fue su técnico Diego Vázquez, para quien hubo quienes “se vendieron” en la última jornada de la liga catracha.